Skip to main content

¿Qué vacunas hay que ponerle? ¿Cuándo le tocan? 
Olvídate de las dudas porque nosotros nos ocupamos de todo. Con nuestros PLANES DE SALUD para perros, tú estarás tranquilo, y ellos, protegidos.

Qué incluye un plan de salud para perros:

  • Incluye revisiones completas, desparasitaciones internas y test de detección de enfermedades.
  • Se acabó estar pendiente de las fechas. Nosotros te avisamos: Estaremos en contacto contigo mediante una APP exclusiva para clientes y llamadas telefónicas.
  • Tendrás acceso a descuentos en otros servicios como las consultas no programadas, microchipado, esterilización, higiene dental profesional, alimentación, pruebas diagnósticas, etc.

¿Pero sabes qué es lo más importante? Que cuando decides adquirir un PLAN DE SALUD, nosotros podemos hacer MEDICINA PREVENTIVA y cuidarle durante todo el año🥰

¿Qué plan me corresponde? 

El Plan MIMOS es para cachorros. El Plan CUIDADOS es para adultos y el Plan PROTECCIÓN es para seniors mayores de 7 años. Los 3 planes se presentan en dos versiones: la versión Sana para los que buscan la tranquilidad de que su mascota estará totalmente protegida. La versión Curasana para propietarios que quieren dedicar un plus de atención a los cuidados de su mascota.

Sí estás interesado o necesitas conocer más detalles, pásate por Curasana, donde te asesoramos sobre cuál sería el mejor plan para tu mascota.

Leave a Reply