Hola familias! En Curasana seguimos curasanando! No obstante, durante el periodo de alarma por COVID-19, haremos un horario especial de atención a todos nuestros clientes y pacientes.

Durante el periodo de alarma por COVID-19, nuestro horario será de lunes a viernes de 10 a 18h.

Urgencias:
Badalona – Hospital Veterinari Montigalá (93 465 34 34)
Barcelona – Hospital Veterinari Glòries (93 246 0805)


LAS ACTIVIDADES VETERINARIAS ESENCIALES EN TODO EL MUNDO

En Curasana ESTAMOS TRABAJANDO siguendo directrices del Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña y del Gobierno de España, que considera nuestra actividad como esencial, confirmando su importancia y obligándonos a mantener nuestro compromiso con la sociedad, con la salud de los animales y mascotas que tratamos y en general con todos nuestros clientes en estos momentos tan excepcionales.

Por este motivo, en lo que se refiere a nuestra actividad a partir del 30 de marzo, fecha de inicio de las nuevas medidas del Gobierno, nuestra situación no cambia: seguimos abiertos al público si bien hemos decidido reducir nuestro horario para contribuir a la reducción de los contagios del COVID-19 y para proteger a nuestros empleados.

LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS

Importante: El protocolo vacunal sigue operativo ahora más que nunca. La vacunación actúa como un cortafuegos para la diseminación de cualquier enfermedad, ralentizando o evitando la transmisión.

Leave a Reply