En Curasana estamos de estreno: queremos presentarte nuestra flamante nueva web, adaptada a las nuevas tecnologías para que nos tengas disponibles siempre. Es la puerta de Curasana que nunca cierra, para que te conectes desde donde quieras y puedas consultar información o enviarnos un mensaje. Los tiempos avanzan y en Curasana ya hemos cumplido 12 años. Durante este tiempo, nos hemos actualizado constantemente en todos los aspectos de la medicina veterinaria y de la misma manera nos modernizamos en lo tecnológico, con el fin de comunicarnos mejor contigo.

Hemos tenido interesantes cambios en nuestras instalaciones, como por ejemplo nuestro laboratorio in-house o nuestros nuevos aparatos para controlar constantes vitales de los pacientes. Asimismo, hemos incorporado a nuestro equipo a personal especializado en diversas especialidades veterinarias, como en el caso de Quim la oftalmología, la traumatología y la anestesia. Hemos asistido a innumerables congresos, simposios, monografías y clases magistrales. Queremos estar a la última en los avances médicos veterinarios.

Pero sobre todo, hemos mantenido nuestros valores profesionales intactos y hemos conservado la filosofía con la que nació Curasana: curar y cuidar a vuestras mascotas desde el respeto, la amabilidad y el cariño, con el afán primordial de evitar su sufrimiento y proporcionarles la mejor calidad de vida. Queremos celebrar nuestra nueva web contigo: ven a Curasana y disfruta de un 15% de descuento en el servicio que desees solo con preguntarnos.

Dejar una respuesta