el blog de curasana

TENEMOS COSAS QUE CONTAR

CONSEJOS
29/05/2018

La higiene bucal, clave para la salud de tu mascota

En nuestro centro veterinario de Diagonal Mar de Barcelona tenemos muy claro que la salud de las mascotas depende muchísimo de las condiciones de su boca. Una correcta higiene bucal del perro o del gato determina la fortaleza de los dientes y las encías que son, en…
Leer más
CONSEJOS
25/04/2018

Beneficios de la esterilización

Hay muchas razones para recomendar la esterilización de nuestras mascotas desde el punto de vista veterinario. Los beneficios que aporta para la salud del animal: En las hembras: Se eliminan todas las enfermedades del aparato reproductor: tumores de ovarios y…
Leer más
BLOG
04/07/2017

Cómo cuidar de tu mascota en vacaciones

Durante los meses de verano no debes bajar la guardia en el cuidado de tu mascota. Todo lo contrario. Has de tener presente algunas recomendaciones y pautas a seguir para evitarte algún que otro imprevisto. Desde tener a punto su…
Leer más
BLOG
05/05/2017

Bienvenido a la nueva curasana online

En Curasana estamos de estreno: queremos presentarte nuestra flamante nueva web, adaptada a las nuevas tecnologías para que nos tengas disponibles siempre. Es la puerta de Curasana que nunca cierra, para que te conectes desde donde quieras y puedas consultar…
Leer más
BLOG
11/04/2017

Felicidades por una década

Con motivo de nuestro 10º aniversario, preguntamos a nuestros colaboradores y amigos qué les inspiraba la clínica Curasana. En este vídeo tan emotivo se recogen sus respuestas y el apoyo  que nos transmitieron para seguir adelante con nuestra labor veterinaria.…
Leer más
BLOG
11/04/2017

Diez años curasanando

Curasana cumplió su primera década en 2015. Durante este tiempo, hemos visitado más de 3300 pacientes, que nos han traído muchas alegrías y mantienen viva la pasión que sentimos por esta profesión. Hemos elaborado este vídeo para que os hagáis…
Leer más
CONSEJOS
10/04/2017

Identificación en perros, gatos y hurones

La identificación de animales domésticos es obligatoria desde el año 1994 para perros, gatos y hurones (Ley 3/1994 del 20 de Abril). Esta ley fue modificada en el año 1998 estableciendo los sistemas de identificación adaptándose a la normativa de…
Leer más