el blog de curasana

TENEMOS COSAS QUE CONTAR

CONSEJOS
25/04/2018

Beneficios de la esterilización

Hay muchas razones para recomendar la esterilización de nuestras mascotas desde el punto de vista veterinario. Los beneficios que aporta para la salud del animal: En las hembras: Se eliminan todas las enfermedades del aparato reproductor: tumores de ovarios y…
Leer más
BLOG
05/05/2017

Bienvenido a la nueva curasana online

En Curasana estamos de estreno: queremos presentarte nuestra flamante nueva web, adaptada a las nuevas tecnologías para que nos tengas disponibles siempre. Es la puerta de Curasana que nunca cierra, para que te conectes desde donde quieras y puedas consultar…
Leer más
BLOG
11/04/2017

Felicidades por una década

Con motivo de nuestro 10º aniversario, preguntamos a nuestros colaboradores y amigos qué les inspiraba la clínica Curasana. En este vídeo tan emotivo se recogen sus respuestas y el apoyo  que nos transmitieron para seguir adelante con nuestra labor veterinaria.…
Leer más
BLOG
11/04/2017

Diez años curasanando

Curasana cumplió su primera década en 2015. Durante este tiempo, hemos visitado más de 3300 pacientes, que nos han traído muchas alegrías y mantienen viva la pasión que sentimos por esta profesión. Hemos elaborado este vídeo para que os hagáis…
Leer más
CONSEJOS
10/04/2017

Identificación en perros, gatos y hurones

La identificación de animales domésticos es obligatoria desde el año 1994 para perros, gatos y hurones (Ley 3/1994 del 20 de Abril). Esta ley fue modificada en el año 1998 estableciendo los sistemas de identificación adaptándose a la normativa de…
Leer más
CONSEJOS
09/04/2017

Diagnosticar artrosis

La artritis o artrosis es un proceso degenerativo que afecta tanto a los tejidos blandos como al hueso que forma las articulaciones.   Este proceso puede producirse en cualquier articulación del cuerpo del animal, pero las más afectadas son la…
Leer más
CONSEJOS
09/04/2017

Protección durante el invierno

Las temperaturas durante los meses más fríos del año nos afectan a nosotros, pero también a nuestros animales. En el caso de mascotas que puedan estar dentro y fuera de casa conviene que en estos días pasen el mayor tiempo…
Leer más